martes, 16 de julio de 2013

Simplemente Sensacional TriOvalo Meoqui - Terracería 3ª fecha

Por El Profe.

Si tuviéramos que definir lo que ocurrió en el autódromo de Meoqui el pasado Domingo 14 de julio durante la celebración de la 3ª fecha del Campeonato local de Terracería, tendríamos que utilizar precisamente ese adjetivo, -SENSACIONAL-.
En verdad, el Ing. Jesús Saldivar está demostrando como se hacen las cosas, y con ésa visión empresarial, utilizando estrategias de lo más avanzado en mercadotecnia gracias a la publicidad, ha logrado convertir al TriOvalo de Meoqui en el mejor construido en la república para este tipo de competencias.
Me atrevo a decir que las inversiones realizadas por lo que se ve, pueden contarse con bastante más de 6 cifras.
La organización estuvo perfecta, una pista en condiciones inmejorables, servicios de salud, grúas, bomberos, todo en su lugar con atención oportuna.
La asistencia de los vehículos y pilotos considerable, un público que abarrotó las graderías y sus alrededores y una Zona V.I.P., techada y abarrotada de familias enteras.
Antes de entrar en detalles, diremos que ésta jornada será para recordarse en el futuro.
Se corrieron las 6 categorías de costumbre con parrillas numerosas como la pony, novatos y estándar con decena y media de participantes.
La categoría Pony fue dominada de principio a fin por Pepe Carrillo, quien a una velocidad endemoniada dio cátedra de manejo dejando a los demás pilotos como el chinito: “Nomás milando”.
Muy buena carrera hicieron también Fernando Carrasco e Iván García, en 2ª y 3ª posición.
En la categoría novatos con auto a punto y un manejo soberbio, el triunfador fue Francisco Romero con Manuel Gardea y Javier Aguirre en las siguientes posiciones.
Se corrió la categoría estándar que vio como Rubén Alvarado regresando como el ave fénix, hizo cera y pabilo de competidores dejando a Romero y Balderrama en 2º y 3er. lugar.
Quien corrió con mala suerte fue Jován Alvarado quien largó como favorito pero no pudo concluir la carrera teniendo que abandonar.
La categoría modificada se la llevó el Gus Pérez, quien corrió en el auto del Chatato, que con dolor de estómago y todo, cumplió su papel fraternal dejando que su hermano se llevara los aplausos.
Balderrama Jr. y Polo Loera se quedaron con bandera blanca y verde respectivamente.
En la pony novatos los ganadores fueron: Jonathan García, Helio Becerra y Manuel Carmona.
Por último la categoría libre, reina de las categorías se corrió con 8 vehículos quedando el triunfo en Delicias con el Choco Reynosa dejando a los juarenses Salazar y Ordoñez en el 2º y 3er. lugar.



























0 comentarios:

Publicar un comentario

Otros artículos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes