domingo, 6 de julio de 2014

Pardo Se Llevó El Triunfó En Querétaro


Estupenda labor de Rubén Pardo en el autódromo del Ecocentro para ganar la sexta fecha de NASCAR TOYOTA SERIES en la ciudad de Querétaro y sellar su primera victoria en la presente temporada y la 5ª en su paso con el Campeonato.

Al mando del auto #15 del equipo Citizen, llevó la primera mitad de la competencia de manera conservadora a pesar de haber sufrido un ligero “trompo”. Sin embargo, en la parte complementaria comenzó a escalar posiciones hasta liderar al pelotón de StocksV8 hasta la caída de la bandera a cuadros en la vuelta 157 en dos horas, nueve minutos y 55 segundos.

La batalla en el Ecocentro fue intensa con varios pilotos aspirando por el liderato de competencia. Uno de ellos Patrick Goeters (Ficrea #14) quien obtuvo el segundo lugar seguido de Daniel Suárez (Telcel #3) y aún líder del Campeonato extraoficialmente.

Sin duda fue una intensa lucha por los primeros lugares con cerca de una decena de banderas amarillas y tras sortear diversos contactos Héctor Aguirre (FR Racing #05) y Rafael Martínez (Canel’s Racing #18) concluyeron en el cuarto y quinto sitio respectivamente.

El Top-10 es completado por Homero Richards (Axtel #20), el ganador de la Pole Position Santiago Tovar (Tame Racing #22), Rubén Rovelo (Race Planet #28), Irwin Vences (Axtel #46) y Antonio Pérez (Telmex #1).

Con los resultados arrojados en Querétaro, Daniel Suárez está a la cabeza de la Tabla General con 261 puntos y ha ampliado una ventaja de 13 unidades ante Toño Pérez.

La próxima carrera de NASCAR TOYOTA SERIES tendrá lugar el 7 y 8 de junio en la Ciudad de México dentro de las instalaciones del autódromo Hermanos Rodríguez para dar lugar a la 7ª fecha de la temporada.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otros artículos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes