lunes, 27 de noviembre de 2017

Hamilton y Mercedes celebraron el título




Ganar el título en la gira americana o asiática tiene como inconveniente la lejanía de las fábricas, quedando gran parte de los artífices de estos logros en segundo plano, como los trabajadores que se quedan en la sede.

Aunque tarde, los trabajadores han tenido su particular fiesta donde han celebrado tanto el título de pilotos de Lewis Hamilton como el cuarto título consecutivo de constructores por parte deMercedes.

Lewis dio un pequeño discurso de agradecimiento, mostrándose emocionado, así como feliz de la acogida recibida.

“Ha sido un día muy emotivo. No esperaba esto, gracias a todos por la cálida bienvenida. Hoy es un día que nunca olvidaré, desde que aparecí por la entrada de la fábrica, viendo a todos en la calle para dar la bienvenida. Estoy muy impresionado”.



“Este ha sido un año increíble, juntos hemos tenido un año increíble. Tengo una gran cantidad de respeto y aprecio por todos. He estado en el deporte por mucho tiempo, pero ver la ética de trabajo que hay en Brixworth y Brackley realmente me inspira”.


“Cada vez que vengo veo a todos trabajando al 100%, lo que me anima a dar mi mejor rendimiento. Gracias a todos por ayudarme a lograr mis sueños, sin ellos no hubiera sido posible. Este ha sido el mejor año, porque hemos estado peleando con otro equipo y porque hemos tenido las dificultades y desafíos que hemos tenido, lo que lo hace mucho mejor”, concluyó el británico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otros artículos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes