Como es costumbre la jornada empezó después del medio día y conforme pasaban los minutos fueron llegando decenas de vehículos y buena cantidad de público que llenó practicamente el graderío que se encuentra frente a los semáforos. Lo que fue la zona de pitts se llenó completamente.
El rugir de los motores de los autos que compitieron, arrojaron además del humo del quemado de llantas, buena dosis de adrenalina que se dejó sentir en todos los presentes.
Previo al evento, tuvimos oportunidad de platicar con varios pilotos como fueron El Capirucho Corrales, quien nos informó que vendió su dragster a Leo Magallanes, quien lo estrenó en ésta jornada.
Supimos que ya existen en el Estado cinco dragsters con los que piensan crear una categoría especial junto con algún otro que se agregue.
Las categorías que se corrieron éste día fueron las tradicionales: Bracket Novatos, Bracket Avanzados, Bracket Rápidos y la Súper Gas con tiempos cronometrados desde los 10 segundos hasta los 16.
Si bien es cierto que los verdaderos gallones del cuarto de milla no asistieron quedando el peso del evento en los autos callejeros, no le restó interés y brillo a ésta jornada deportiva.
Tony Araujo quedó de informarnos posteriormente de su calendario, una vez que se de a conocer el Calendario del Campeonato que organiza el propio autódromo, tanto en cuarto de milla como en el circuito.
Les informaremos oportunamente a través de ésta revista y de nuestro blog.
0 comentarios:
Publicar un comentario