domingo, 6 de julio de 2014

Nascar Toyota Series - Danny de nuevo


Corriéndose la 7a. fecha del calendario 2014 del Serial Mexicano de la Nascar Toyota en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, fuimos testigos del triunfo sensacional del piloto regiomontano Daniel Suárez, quien con esta victoria, se convierte en el favorito a vencer al haber dominado en 4 de las 7 fechas corridas.
Con un auto a punto, arrancando en las primeras posiciones, sufre un problema en las llantas que lo obligan a pasar a pitts, reanudando la carrera muy atrás, para ir saltando posiciones hasta colocarse nuevamente en punta, para finalizar la carrera como ganador absoluto, luego de las 150 vueltas de que constó la prueba.
Esta carrera resultó muy cortada, habiéndose señalado 10 banderas amarillas luego de varios accidentes que aunque sin resultados fatales, si hicieron perder la regularidad de la carrera.
Desafortunadamente para nuestro piloto local Rafael Vallina, tuvo 2 accidentes que prácticamente lo dejaron fuera de la competencia.
Con la carrera en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, se festejaron los 10 años de este serial que comenzó precisamente un día 6 de junio del año 2004 en este mismo escenario, habiendo resultado campeón en esa 1a. temporada el piloto Carlos Pardo corriendo para Telcel.
Aquí presentamos los campeones de la Nascar de 2004 a la fecha:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Otros artículos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes