miércoles, 30 de enero de 2013

Del Director



La temporada 2013 del deporte automovilístico de terracería se presentas bastante complicada.
Las envidias, desavenencias e intereses obscuros de quienes promueven este deporte, incluidos promotores, pilotos y directivos, hacen preveer que será difícil conciliar todas las diferencias que permitan consolidar un Campeonato Estatal.
Cada pista en el estado defiende sus propios intereses amenazando algunas fechas sin tomar en cuanta las de os demás.
Veremos que papel juega el Instituto Chihuahuense del Deporte ya que como ha sido costumbre, es el que paga el seguro de todas las pistas.
Es sabido que al titular de este organismo le interesa muy poco el automovilismo, a diferencia de otros deportes que tienen todo el apoyo económico y logístico para realizar sus actividades.
Lo cierto es que los problemas que se tienen cada año y que han estado a punto de acabar con el deporte automovilístico de terracería se han visto reflejados al no presentar candidatos a los premios "Teporacas" a nivel estatal y al Casco de Plata que la FMAD entrega cada año a los pilotos más destacados en todas las modalidades del deporte motor.
Será la buena disposición, y tolerancia de los señores Durán, Romero, Domínguez, Jurado, Saldivar, Cilla y Gutiérrez, además del apoyo al delegado de la FMAD en el estado, Sr. Héctor Lozano, que se le logre ver la luz al final del tunel de una temporada que se antoja difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otros artículos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes