Lo dije en la rueda de prensa, previa a la competencia del Domingo 3 de marzo, que el Tri-Óvalo de Meoqui era la mejor pista del Estado, y hoy lo reafirmo, asegurando que es un verdadero Autódromo que cuenta con todo lo necesario para ser considerado como tal.
La inversión realizada por el Ing. Jesús Saldivar al frente del Tri-Óvalo, simplemente rebaza por mucho lo que pudiera exigirse para la práctica de éste deporte.
Como me lo hicieron saber muchos pilotos, y creo que concuerda con la mayoría, quedaron encantados de todo lo que se vivió ese memorable día: organización, servicios, oficiales, grúas, premios, etc., simplemente estupendo.
Las 6 categorías que se corrieron resultaron nutridas y emocionantes.
Sólo los que estuvimos presentes podemos constatar lo que ocurrió en cada una de ellas y que por falta de espacio, no puedo describir a detalle, sin embargo, ahí quedan los carrerones de Iván García y Carlos Ávila en la categoría pony, que decir del manejo excelso de Francisco Romero y la sapiencia y madurez como piloto de Jován Alvarado, el regreso triunfante del "Kike" Garza, el sobresaliente manejo de Gustavo Pérez, y Polo Loera, y el cada vez más calculador de Oscar Reynosa, y agregaríamos también, el debut del piloto fronterizo Manuel Salazar, así como el esfuerzo de los demás pilotos de Juárez comandados por el popular Marra García.
Felicidades a todos y nos vemos en Aquiles.
0 comentarios:
Publicar un comentario