"Ha hecho un trabajo sólido. Es fácil confundirse al venir a un equipo como McLaren y no tener un coche lo suficientemente rápido. Es un piloto inteligente e increíblemente joven, pero no comete un error", resaltó Whitmarsh en una entrevista a la web Autosport.
Después de ser una de las figuras el último año en Sauber, Pérez comenzó una nueva fase de su carrera en McLaren de forma discreta. Sus primeros puntos, no obstante, llegaron en Malasia, cuando terminó en noveno lugar.
En ese sentido, Whitmarsh reconoce que el comienzo estuvo por debajo de lo esperado, pero destaca los puntos positivos demostrados por el mexicano en la convivencia con los miembros de McLaren. "Es un jugador de equipo. Hay muchas cuestiones positivas, aunque es cierto que la temporada no comenzó bien", admitió.
El británico insistió en dejar clara su satisfacción, no sólo con Checo, sino también con Jenson Button, que permaneció en la escudería. "Yo me siento bendecido en este momento por los pilotos que tenemos", resaltó.
0 comentarios:
Publicar un comentario