En el autódromo ‘Hermanos Rodríguez’, Irwin Vences conquistó su primer triunfo con NASCAR TOYOTA SERIES, tras haber dominado la carrera “México 240Km”.
El piloto del auto No. 46 del equipo Chicks-Es Clásico completó las 150 vueltas en dos horas con seis minutos de competencia. La victoria de Vences le permite ingresar a la página de ganadores de NASCAR TOYOTA SERIES aunque no le es suficiente para calificar al Desafío, sin embargo seguramente lo veremos en las próximas carreras para ser un candidato por la bandera a cuadros.
El segundo lugar de la carrera capitalina quedó en poder de Rodrigo Peralta (Tame Racing #24) y gracias a este resultado calificó a la etapa final en la última fecha regular.
Antonio Pérez (TELMEX #1) concluyó la carrera en tercer lugar y mantiene sus aspiraciones al título 2013. En tanto, Abraham Calderón (TELCEL #2) y José Luis Ramírez (Prestoflam #08) cierran el Top-5 de la competencia.
Rogelio López (Akron #48), Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Rubén Rovelo (TELMEX-Fedex #5), Óscar Ruiz (SyD #34) y Rubén Pardo (Citizen #15) completan los 10 primeros lugares de la carrera en la Ciudad de México.
En lo que concierne a los pilotos calificados extraoficialmente al Desafío son Antonio Pérez, Rubén García Jr, Rubén Pardo, Rubén Rovelo, Rafael Martínez, Hugo Oliveras, José Luis Ramírez y Rodrigo Peralta, quienes conforman los ocho lugares en la Tabla General de Pilotos. Los dos comodines al Desafío son Daniel Suárez y Homero Richards.
Los resultados serán validados el próximo jueves por la tarde.
El inicio del Desafío será en la 11ª fecha de la temporada en la ciudad de San Luis Potosí a disputarse el 24 y 25 de agosto dentro del Óvalo Potosino.
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario