El pasado 18 de Agosto fue una fecha memorable para el automovilismo de terracería al celebrarse la tercera fecha del campeonato local.
Todas las expectativas se cumplieron como se esperaba y no fue casual, es de admirarse el trabajo realizado por Francisco Romero, quien demostrando como se hacen las cosas, ha logrado que la pista de Aquiles Serdán recobre su prestigio y se convierta de nuevo en lo que anteriormente fue, la verdadera cuna del automovilismo en Chihuahua.
Desde luego que el honor corresponde principalmente a Chacho, quien es el que al final de cuentas arriesga su dinero, pese al sabotaje de personas, sean pilotos o no, quienes utilizando la apertura que les brinda una página de internet se escudan en el anonimato publicando toda clase de groserías e improperios.
Le pedí a Chacho que para poder acallar muchas de esas calumnias me mostrara todos los documentos originales que se tienen referentes a la pista.
Fue así, que pude constatar que tiene todo en perfecta regla con la FEMADAC, con los permisos locales, con el Ejido de Santa Eulalia y con mucho más de lo que pudiera pedírsele a cualquier promotor, y máximo aún, cuando la pista no es propia.
Como consecuencia de la organización que se tiene al interior, con el apoyo de Beto Alba y de algunas otras personas, cuya honorabilidad no puede ponerse en duda, es que los resultados están a la vista de todos. Un público numeroso y ávido de su deporte preferido y una buena cantidad de pilotos que dejándose de chismes, acuden con el único y sano propósito de divertirse y dejar correr la adrenalina por sus venas.
Disculpen que en esta ocasión deje de lado la narración de lo que ocurrió en cada una de las categorías, pero los motivos son obvios, y no me hubiera perdonado quedarme callado.
Como nota al calce, quiero informarle a nuestros lectores que estamos viendo la manera de disponer de mayor espacio en la revista en su edición impresa y que ya estamos también en internet en:
www.calentandomotor.blogspot.com
Aquí están los resultados oficiales
0 comentarios:
Publicar un comentario