En un evento lleno de cordialidad y fraternidad, en el que se puso de manifiesto la unión que existe entre la gran familia automovilística de Chihuahua, cerró su temporada 2013 la Pista Tri-Óvalo de Meoqui con la premiación a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría, resaltando desde luego a los pilotos que resultaron campeones.
La celebración tuvo lugar en un salón de eventos donde un centenar de personas, incluyendo pilotos y sus familias, pudieron gozar de una exquisita cena acompañada de bebidas y refrescos, sin que pudiera faltar un grupo musical que puso la nota alegre al ambiente.
La entrega de trofeos se hizo por etapas y los pilotos con caras sonrientes ante el flasheo de las cámaras personales y de la prensa que estuvimos presentes, mostraron los trofeos como flamantes campeones y subcampeones.
Quiero resaltar el enorme trabajo realizado por el Ing. Jesús Saldívar como propietario y promotor de ésta pista, sin duda la mejor de su tipo, así como del equipo de que se ha rodeado, quienes han cumplido su cometido de la mejor manera, lo que ha permitido ir en ascenso en cada evento que se organiza.
Los preparativos y los pronósticos para la siguiente temporada son halagadores y permiten presagiar una buena actividad para el próximo año, al menos en el campeonato local de Meoqui.
Aquí les dejamos algunas fotos de la ceremonia realizada. Familias enteras disfrutando el festejo.


14:07
Publicidad 357
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario