Baches y buches (de coraje)
La agrupación de mecánicos, y especialistas en muelles, suspensiones y amortiguadores, agradecen a la presidencia municipal, su colaboración para que sus negocios prosperen en razón de tantos baches, -que hay en nuestras calles cacarizas- por tanto hoyo que no se ha cubierto como lo prometió el capitán Garfio (el Sr. Presidente Garfio). Se nos dice que hay un programa de recarpeteo, pero los dompes con asfalto no se ven por ningún lado.
Son tantos los baches y los buches (de coraje) que los automovilistas hacemos día con día que ya estamos amarillosos. En urbanismo creemos que nada hay tan repugnante como una arteria llena de baches.
Por favor Sr. Alcalde, qué no habrá manera de que ambos trabajos (recarpeteo y bacheo) se alternen? No les dé más trabajo a los talleres mecánicos, ya bastante tienen con la gasolina con agua, con los choques a diestra y siniestra, los brincos en la calle por culpa de los baches, que casi hacen que los niños se salgan por las ventanas, las hemorroides se revienten, los riñones se amortigüen en exceso provocando ir a hacer del uno muy seguido (aparte por el frío). Por favor se lo suplicamos Sr. Alcalde, todoslos automovilistas de Chihuahua, que llevan encima además la plaga de los replaqueos, el pago por revalidación vehicular y por la “colaboración” para sus chelas a los señores de tránsito, se lo agradeceremos.
Por favor, ya tape esos hoyancos o baches, y permita ya no hacer buches de coraje, y logremos hacer ahorros por composturas, prometiéndole ese dinero llevárselo para el predial... ¡Eso si le gusta verdad!
Ildefonso Vega Domínguez
0 comentarios:
Publicar un comentario