La tradicional pista de “El Herradero” fue utilizada para la realización de una fecha más del Campeonato Estatal de Motocross el pasado Domingo 6 de abril, en la que se dieron cita regular cantidad de pilotos y aficionados.
Este tipo de espectáculos deportivos son cien por ciento familiares, porque la mayoría de asistentes son por lo general familiares de pilotos.
A lo largo de muchos años he observado casi siempre el mismo fenómeno, son muy pocas las personas que acuden a las carreras que no son familiares de los participantes. A diferencia del automovilismo en todas sus vertientes que cuenta con un número considerable de aficionados sin ninguna relación con los pilotos, el motocross siendo un deporte espectacular casi no tiene seguidores.
Creo que los organizadores deben de echar a andar un poquito más la imaginación y con una publicidad más eficiente y oportuna, con otro espectáculo, especial de medio tiempo, quizás una invitación de alguna figura renombrada nacional o internacionalmente dentro de este deporte, como puede ser de freestyle, puede lograrse que este deporte extremo crezca en el interés de las personas ávidas de emociones que estamos seguros exísten aquí en Chihuahua.
En fin...
Aquí les presentamos los resultados oficiales.
0 comentarios:
Publicar un comentario