En días pasados se corrió una fecha más del Campeonato Estatal de Supercross en la Pista El Herradero, teniendo buena participación de pilotos y regular asistencia de aficionados.
He dicho en ocasiones anteriores que este deporte tendría un crecimiento cuantitativo y cualitativo si los organizadores se propusieran darle más difusión, a lo mejor agregando algún otro atractivo que llevara realmente público a presenciarlo y no solo acudieran las familias de los pilotos que aunque son numerosas en buena cantidad, hacen que este deporte resulte en muchos casos solamente familiar.
Se que no es fácil conseguir patrocinadores, pero buscándolos pudiera ser una solución, a través de manejar boletaje comprado para las empresas y obsequiarlos a los trabajadores y empleados, para ir formando aficionados al supercross, quizás también regalándolos a los niños en algunas escuelas en copatrocinio con los directivos, etc.
Estuve presente el año pasado en una competencia en la Pista de los Hermanos Reyes cuando llevaron el espectáculo de Cuco III y la asistencia que hubo es la más numerosa que he visto en muchos años de cubrir este deporte dentro de mi revista.
En fin, sólo son inquietudes y el deseo de ver crecer este sensacional deporte.
Los resultados en el Herradero fueron los siguientes:
0 comentarios:
Publicar un comentario