Me sorprendió sobremanera la opinión del Matusalén, cuando emocionado me comentaba la forma en que se realizó la competencia, mencionando que parecía de otro mundo, con cientos de espectadores, buena cantidad de pilotos de toda la república y del extranjero, una pista estupenda y sobresaliendo el visible apoyo que el gobernador del Estado de Zacatecas y el presidente municipal de Fresnillo hacen apoyando este deporte, lo que convirtió este evento en algo maravilloso.
Esta opinión de René reyes cuenta mucho, porque la emite alguien, que durante 40 años ha consagrado su vida a apoyar y difundir el deporte del motocross y del supercross en muchos lugares dentro y fuera del país.
La representación chihuahuense en Fresnillo tuvo su mayor logro con el triunfo del “Cejas” Víctor Maldonado, quien según Reyes corrió como nunca y se llevó el 1er. lugar dentro de la categoría +40 que largó con 24 experimentados pilotos.
Leslie Durán se llevó el 3er. lugar en su categoría y Mónica Reyes terminó en el 5° sitio de la categoría femenil.
Existe la posibilidad de que en este mismo año pueda celebrarse aquí en Chihuahua, una fecha dentro del Campeonato Nacional de Supercross.
Veremos que dicen el Señor Duarte y el Señor Garfio.
0 comentarios:
Publicar un comentario