Hay 2 chamacas que vienen destacando por su amor a este deporte y por su gran calidad, me refiero a las hermanas Astrid y Giselle Madrigal, quienes gracias al decidido apoyo de su padre, han alcanzado un alto nivel de competencia.
Sus experiencias en el motocross y supercross las han impulsado a participar también en el motociclismo de pavimento y su recorrido por las pistas ha logrado que salgan del estado para enfrentar retos mayores en competencias nacionales.
Es el caso que en su reciente participación en Tehuacán, Puebla, dentro de la PULSAR AMERICAN CUP, tuvieron excelente participación, obteniendo los máximos honores en las categorías avanzadas y novatas con Astrid y Giselle respectivamente.
La competencia no estuvo fácil para Astrid, teniendo que vencer el natural pánico escénico, superando errores, como rezagarse en la salida, y aprovechar un accidente que hizo que momentaneamente arrancara la competencia para colocarse al frente y llegar en la punta al final de las 10 vueltas en que fue pactada la prueba.
Giselle, por su parte, tiene un buen arranque y tras titubear en la 1a. vuelta va escalando posiciones hasta terminar en la punta y llevarse la bandera a cuadros.
0 comentarios:
Publicar un comentario