El campeonato de autos stock, repite plaza de nueva cuenta, en esta ocasión la pista del Óvalo Aguascalientes México ya espera al pelotón que entrará en acción durante el sábado 9 de octubre para las sesiones de prácticas, que son el preámbulo de la carrera a 90 minutos que se correrá el domingo.
Para dicho compromiso, los autos #28 de Rubén Rovelo y el #19 de Noel León, ya se reportan listos por parte de Alessandros Racing, cuyo cuerpo de mecánicos e ingenieros han pulido cada detalle para que sus volantes tengan todas las herramientas necesarias para destacar en la competencia.
Al respecto Rubén Rovelo, de la NASCAR PEAK, dijo: “Estoy muy agradecido con todos en el equipo, durante todo el año nos han entregado carros perfectos que nos han permitido hacer buenas carreras y ganar. En mi caso, en varias carreras no tuvimos la suerte que hubiéramos deseado, sin embargo, al campeonato le queda muchas fechas para poder recuperarnos, ahora estamos enfocados en ganar carreras y acortar distancia con el líder”.
En el mismo son, Noel León, argumentó: “Esto es un trabajo de todos, si alguien titubea todos los demás apoyamos para salir adelante, lo que se ha logrado hasta ahora es trabajo en conjunto y es el éxito de todos. Pero aún falta mucho en el campeonato y debemos continuar con este ritmo, logramos nuestra quinta victoria y para Aguascalientes queremos volver a quedar en el 1-2 general”.
Rubén Rovelo lleva hasta el momento dos victorias y marcha con 232 puntos en la NASCAR PEAK, el triunfo en Monterrey ayudó enormemente a acercarse al actual líder provisional.
Por su parte, con cinco victorias en lo que va del año, Noel León de la NASCAR Challenge, marcha como líder, con 279 unidades.


5:24
Publicidad 357

0 comentarios:
Publicar un comentario