jueves, 21 de marzo de 2013


Hablar de Willy Arredondo y su trayectoria como piloto de motociclismo, es hablar de la historia del motociclismo chihuahuense de varias décadas por las diferentes pistas del país y del estado.

Matamoros, Monterrey, Parral, Camargo, Delicias y Chihuahua fueron testigos de los triunfos de Willy, quien a bordo de su Yamaha y como miembro del Motoclub Chihuahua, dejó toda una huella dentro de éste hermoso deporte obteniendo sonados triunfos, en practicamente todas las categorías.

Las páginas deportivas de “El Heraldo” cubrieron las hazañas de éste intrépido piloto, siendo testigos de logros, como el 3er lugar obtenido en los 125 CC y el Sub-Campeonato en 75 CC en la clasificación nacional en la Sultana del Norte en el año de 1968.

La “Pista del bosque” y la Pista Ricardo Rodríguez fueron también los lugares donde Willy logró sus mayores méritos como piloto de motos, tanto en eventos de corte internacional como locales.
Hay un dicho que dice “lo que bien se aprende no se olvida”, y esto puede aplicarse a Willy, quien aún en nuestros días sigue a bordo de su potente motocicleta participando en las actividades del Club Centauros Chapter Chihuahua con labores de Servicio Social a la comunidad.

“Honor a quien honor merece”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otros artículos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes