Le mando éstas lineas desde Ciudad Juárez, la frontera más hermosa de México, para comentarle lo siguiente:
Llegó a mis manos una revista de Calentando Motores que trajo uno de los pilotos que van a correr a Chihuahua, y viendo la sección que tienen me animé a darle mi opinión.
Se han dicho muchas cosas feas de Juárez, y debo reconocer que algunas son ciertas, pero quienes vivimos aquí nos esforzamos para darle a Juárez lo mejor que tenemos que es nuestro trabajo y la solidaridad mutua entre toda la sociedad y nuestras autoridades.
Es cierto que hasta hace poco teníamos miedo de salir a las calles por tanta violencia, pero las cosas van cambiando poco a poco, y prueba de ello, es lo que vivimos en éstos días de vacaciones y que fue hermoso de verdad. Miles de gentes salieron a divertirse en familia.
El Chamizal fue insuficiente para tanta gente que acudió a ese lugar, pero lo mismo ocurrió en el Valle de Juárez, donde cientos de personas acudieron a los balnearios, igual sucedió en las dunas de San Isidro, en el Parque Central y en el Bermudez.
La apertura de las fuerzas armadas que permtieron que cientos de personas pudieran entrar en paseos dirigidos a conocer sus instalaciones fue magnífica.
Las visitas a las iglesias también fue muy numerosa. Todo esto no lo estoy inventando, ahí están las informaciones que todos los medios de difusión dieron a conocer.
Yo no nací en Juárez, pero tengo 30 años viviendo por acá y considero que es mi casa.
Si se publica estas ideas se lo agradezco anticipadamente.
Termino diciéndole que me gustó mucho su revista y lo felicito.
Gracias
Sr. Manuel Gandarilla López y familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario