En el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla se llevaron a cabo las 4 Horas México, competencia que arrojo resultados positivos al ser calificada como una carrera blanca.
Los triunfadores absolutos resultaron los tripulantes del T1 # 34, Paul Abed y Juan Pablo Sierra del equipo APYCSA R.T. tras marcar 177 vueltas en las cuatro horas sobre el circuito de 2.364 kilómetros.
Cuando todo parecía que el auto #35 conseguiría el uno-dos para la escudería APYCSA R.T conducido por Jorge Abed y Christophe Suberville el GTI acusó un desperfecto en el amortiguador delantero del lado derecho, lo que obligo a su entrada a pits, momento que aprovecharon los mecánicos para cambiar el mango, y evitar otra entrada a los fosos.
El beneficiado con el contratiempo sufrido en el auto #35 fue César Tiberio Jiménez quien se encontraba detrás de los punteros, al término del plazo establecido para la competencia César terminó segundo con 173 vueltas y un tiempo de 4:00:19.691, en esta forma el segundo escalón fue adornado por los colores del Orangino Powered by Fili, de Monterrey Nuevo León.
En el tercer lugar general terminaron Carlos Marín y Manolo Gómez, del auto #25 y el cuarto sitio fue para Jorge Abed y Christophe Suberville del #35, quienes terminaron con 12 vueltas abajo del primer lugar.
Ya desde ahora los pilotos aficionados a las competencias de Resistencia están apuntados para el próximo 24 de agosto del 2013, cuando se celebren los 500 Kilómetros México.
0 comentarios:
Publicar un comentario