SERGIO Pérez, piloto del equipo McLaren de Fórmula 1, realizó una subasta de obras de arte inspiradas en el automovilismo y en su carrera, en su natal Guadalajara.
Pérez, quien llegó esta temporada a la escudería británica, realizó una gala-subasta de su "Fundación Checo Pérez", con 20 obras relacionadas con la Fórmula 1 y su carrera dentro del automovilismo.
Tras 10 grandes premios celebrados, Pérez, quien ha tenido una temporada para el olvido, se ubica en duodécimo sitio en la clasificación de pilotos con 18 unidades.
El mexicano aprovechó la pausa que se da en la temporada 2013 para regresar a Guadalajara y recabar fondos para su fundación, la cual inauguró hace un año y que fue inspirada por la golfista Lorena Ochoa.
Para la gala el costo de los boletos fue 5 mil pesos y fueron ofrecidos a 200 invitados.
Tras el evento, las obras podrán ser vistas por el público de manera gratuita en una exposición que se montará desde hoy, hasta el 14 de agosto y en la que se agregarán piezas y trofeos de la vida de Checo dentro de las pistas.
Pérez regresará a los autódromos para correr el Gran Premio de Bélgica, que se celebrará en el circuito de Spa-Francorchamps, del 23 al 25 de agosto.
0 comentarios:
Publicar un comentario