La presentación en el Estado de la 9ª edición del Rally Chihuahua Express durante la 1ª semana del mes de abril, ha confirmado lo que hemos dicho en ocasiones anteriores, que sigue siendo un evento automovilístico elitista, bueno por la proyección turística del Estado en otros países, pero de poco interés local pasando casi desapercibido para el ciudadano común y con poco interés para los aficionados al automovilismo.
El principal promotor de este Rally, el Sr. Chacho Medina sigue considerando a la prensa local como de 2ª o 3ª clase, enfocando su interés en la prensa nacional que seguramente le cobrará altos recursos económicos por publicidad.
Considero que el Gobierno del Estado, apoyador principal del Rally vía Secretaría de Turismo, y otras dependencias estatales, debería vigilar más como se invierten los recursos que se entregan para la presentación de esta competencia y en realidad cuantas utilidades dejan al estado en derrama económica.
En esta 9ª edición, con menos pilotos que en ocasiones anteriores, la verdadera disputa, se dió entre Dough Mocket y Angélica Fuentes ganadores en ediciones anteriores, y la confirmación de Eduardo Henkel y Sergio Puente quienes por 2ª vez consecutiva se llevaron el triunfo.
Las posiciones finales al terminar las 3 etapas fueron:
PanAm Clase
1.- Eduardo Henkel y Sergio Puente, BMW 1M
2.- Manuel Chico y Rodolfo González, BMW M3
Paul Hladky y Adrian Gerritt, Studebaker
Menos de 2.4
1.- Arturo Mora Jr, Golf GTI 2007
2.- Arturo Mora, Golf GTI
jueves, 8 de mayo de 2014
Rally Chihuahua Express Elitista y de poco interés local
16:43
Publicidad 357
Sin comentarios
0 comentarios:
Publicar un comentario